DISCULPEN LAS MOLESTIAS.






    Antes de que la emoción nos embargue queríamos agradecer a todas/os las/os reptiles que pueblan (o poblaban) la sala de ordenadores: a la nena del dimoni por sus aporte logístico (por cierto, nos faltan algunos apuntes de estructural...), a ximscully por ser... bueno... gracias Xi, a bedebeti por sus pellizquitos en el ¡¡¡culet, culeeeet!!!, a Chuchimaruchi por sus consejos de la señorita Pepis, a Jordi por su nueva versión de los versos de Bécquer, a Ángel por sus cafecitos al sol , a Encarnilé por su voz dulce y aterciopelada, a Isa por su toque de elegancia entre tanto tupperware y a Dominator por poner orden entre tanto pirao.

    Bueno, y cómo no, agradecer a los profesores Baldo Oliva, Núria Centeno y Jordi Villà, por habernos demostrado su paciencia infiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita (¿y ahora que no tendréis alumnos puplulando por el despacho a qué dedicaréis vuestro tiempo?).

    Esperamos que esta intrépida aventura en busca de Floripondio no haya acabado con los nervios de nadie, excepto la de las esforzadas autoras que fueron (por orden de desaparición):
 

   patricia.gordillo01@campus.upf.es

  raquel.rodriguez03@campus.upf.es

  sonia.sagrista01@campus.upf.es
 

    Enacantadas de haberos conocido.